miércoles, 19 de diciembre de 2012

Churreria Virgen de la Piedad.

Avenida de Madrid, 11. Trujillo.
Teléfono: 927 320 210.
Precio: Menos de 10 €.


View Larger Map

Pocas veces como churros, en Madrid nunca los compro, pero cuando viajo a Extremadura, no falla que por lo menos un día los coma, esta churrería tiene las porras las ricas del mundo.




También hacen churros, pero lo que compra todo el mundo son las porras, no creo que veáis a nadie que se lleve otra cosa.

Te las ponen recién hechas, calentitas y crujientes, podéis tomarlas alli mismo, es una casa y tienen habilitada una salita con mesas para que podáis desayunar tranquilamente. Eso si, no vayáis muy tarde no vaya a ser que lo pilléis cerrado. Acompañadas con un buen chocholate son un manjar de dioses.

¡Disfrutemos de las pequeñas cosas de la vida!


Panorámica de la plaza Mayor de Trujillo.

Ya que estais por Trujillo, podéis aprovechar a dar un paseo por su plaza mayor, subir al castillo paseando por sus calles empedradas y ver las bonitas fachas que tiene. Os dejo algunas fotos para que veáis a qué me refiero:


Vista desde el Castillo.
La entrada son solo 1,40 €, merece la pena que os deis una vuelta aunqeu solo sea por las vistas. 

Detalle de la estatua de Pizarro. 


Empedrado..

De paso podéis comprar queso extremeño y embutidos, que creo que no debe hacer falta que os diga que está todo riquisimo, ¿verdad?. En esta visita compré una torta del Casar que tengo guardada para navidad, tengo unas ganas bárbaras de probarla.

Me encantan esos bancos.
Con el retoque de color de Instagram quedan mas bonitos todavia si cabe
Si os dejáis aconsejar por los dependientes de las tiendas seguro que encontráis más de un queso que os guste. Suelen tener los ganadores de la feria del queso de Trujillo de varios años atrás, y tienen degustación. Si probáis, seguro que os queréis llevar todos, jejeje.

¿Vosotros sois fan de los churros?.

Post relacionados:



cookieassistant.com