Badila

Calle de la Cabeza, 7. Madrid.
Teléfono: 91 429 76 51.
Metro: Tirso de Molina.
Precio: 10-20 €.


View Larger Map

Este restaurante es algo particular porque no trabaja con carta, que yo sepa siempre tienen menú, ya sea de día o de noche y diario o fin de semana, lo cual está bien y está mal a la vez. Está bien porque una cena o comida de fin de semana te puede salir por el módico precio de 15 euros, pero está mal porque aunque tienen bastantes platos a elegir puede que incluso con eso no haya ninguno que te apetezca por la razón que sea y hay lo que hay, no hay mas.


Ensalada mixta con frambuesas y queso de cabra.
Esta era la mia.
El toque de las frambuesas he de reconocer que me encantó, ese acido (porque tenian un punto ácido) de las frambuesas con el queso y lo demás estaba de muerte. 
Lo voy a copiar para alguna de mis recetas :-).

Una pega: Ya venia aliñada y para mi gusto habia demasiado aliño, estaba muy empapada en aceite, yo prefiero siemrpe aliñarmela a mi gusto, que echen poco y poder pedir mas o si es un aliño especial que me lo pongan en un cuanco aparte y me echo la cantidad  que yo quiero.

Ensalada de espinacas con queso de cabra.

Yo fui a comer un sábado al mediodía, cuando llegamos no había nadie, pero a partir de las 14:15 mas o menos aquello empezó a llenarse que cuando nos fuimos ya había cola fuera para entrar.

Las raciones son grandes, podéis verlo en las fotos, hambre seguro que no pasas y de calidad no estaban mal, pero la verdad que para los tiempos que corren los 15 euros de precio del menú se me hacen un poco caro, todo está bajando y aquí lo han subido... pero aún así, había cola como os he comentado antes, eso si, todo gente o del mundo del espectáculo, aspirantes o similares y modernillos alternativos.


Fachada de "Badila".
Quedaos con ella porque no tiene el nombre puesto en ningún lado, sino quizá no lo encontreis.

Una cosa que no me gustó nada es que tiene mucho ruido y poco intimidad, es pequeño y hay una acustica... además de demasiadas mesas, estas comiendo casi como en el VIPS, pegadito a los de al lado.


Corbina a la plancha.
Con patatas fritas caseras, de las de verdad. Esto es un punto a su favor. Nada de patatas congeladas, donde esten unas buenas patatas que se quite cualquier congelado. 


Hamburguesa de buey.
Algún día os pondré alguna de las que me hago yo en casa para que os murais de envidia, jeje.

Hay otros sitios en el centro con menú del día con platos mas originales que son mas baratos que este, pero si lo que quieres es comida sencilla de mercado, este sitio es lo que buscas. Yo es que soy mas de tomar fuera cosas que no como en casa por eso tengo predicción por otro tipo de lugares, pero entiendo que para quien no cocina habitualmente "Badila" le encante. En internet he estado leyendo opiniones de gente y todo el mundo lo pone de 10.


Postre Casero.
Otro punto a su favor.

 ¿Qué os parece a vosotros?
¿Sois de los que prefieren comer comida diferente fuera de casa u os apuntáis a la comida de mamá?

Posts Relacionados: