lunes, 10 de diciembre de 2012

Receta: Bizcocho de Yogurt y Canela



Por fin una nueva receta :-).

Normalmente hago los vídeos con amigas porque es mas sencillo el poder grabar y cocinar a la vez, pero hace tiempo que no quedamos para eso y os tenia abandonados sin recetas desde hace tiempo. Esta la he hecho con el trípode y no me ha quedado el vídeo del todo mal.

Eso si, el vídeo tiene una marca de agua que no me gusta... pero el programa con el que solía montar los videos, no me funciona, no se que le pasa, he instalado 4 y ninguno me deja poner transiciones ni letras, y otros no me cogen los ficheros de MP4, y por ahora sigo sin encontrar un programa que me sirva... espero hacerlo pronto, mientras, os lo dejo con la publi :-(. Si alguien tiene alguno que sea sencillo, gratuito y que me pueda servir... ¡mandadmelo!.

Esta receta la he basado en la del clásico bizcocho de yogurt de limón que se hizo tan famoso hace años. La medida de los ingredientes es el propio vasito del yogurt.

Ingredientes

1 yogurt natural.
3 vasitos de harina.
2 vasitos de azucar.
1 vasito de aceite de girasol.
1 sobre de levadura.
1 huevo y 3 claras.
Canela en polvo.
Orejones.
Nueces peladas.




Este fin de semana he quedado con unas amigas para cocinar, y vamos a grabar recetas... espero poder daros ideas fáciles y económicas para esta Navidad que llega.

cookieassistant.com