LAS MEJORES RECOMENDACIONES FOODIES DE RESTAURANTES EN MADRID Y EL RESTO DEL MUNDO PARA COMER BIEN Y RICO

VIAJES, RUTAS Y ESCAPADAS GASTRONÓMICAS

RECETAS, COSAS RICAS Y MUCHO MÁS

Han abierto Amorino en Madrid.

CERRADO EL DE LA CALLE FUENCARRAL. ACTUALIZADO EL 30/04/2014

Calle Fuencarral, 91. Madrid
Teléfono: 91 445 62 09.
Metro: Tribunal.


View Larger Map


Calle Mayor, 40. Madrid.
Teléfono: 91 758 33 55.
Metro: Sol, Opera.



View Larger Map

Hace ya meses de esto, pero mas vale tarde que nunca. Una de mis heladerías favoritas ya tiene sede en Madrid, y no solo una, he visto ya dos Amorinos aquí. Uno en la calle fuencarral y otro en la calle mayor, ambas ubicaciones céntricas y facilmente encontrables.

Los precios son los mismos que los de París, y los sabores de los helados también, incluso el helado del mes creo que es el mismo. La diferencia que hay es que en el Amorino de la calle fuencarral (en el de mayor no lo se) tienen también focaccias y otro tipo de postres, y eso en París no lo vi.


Amorino con 5 sabores entre ellos el maravilloso Inimitable, mmmmm. 
Ambos tienen mesas y mesas altas con taburete para poder tomar tu helado con tranquilidad, aunque he de decir que coger mesa será complicado porque estaban todas llenas con señoras mayores pasando alli la tarde como hacen en Viena Capellanes. Para los que estemos de paso nos quedan los taburetes :-).

Si queréis más información sobre las Heladería Amorino, podéis pinchar aquí. Que por cierto, viendo la web, acabo de ver que hay otro más en el corte inglés de Callao, en un espacio que han llamado "Gourmet Experience".

¿Cual es vuestra heladería favorita?


Gracias a todos por leer y comentar.

Post Relacionados:

5 comentarios:

  1. Mi heladería favorita es ésta también.
    Me encanta que puedas elegir el número de sabores que quieras, igual que el tamaño del envase y el precio :-). Y ni que decir tiene que los sabores de los helados son ex-ce-len-tes.

    ¡Qué ganas de tomar uno ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. También hay otro Amorino en Las Rozas Village! Ya son 4 en Madrid. Sin duda, el mejor helado que he probado, de verdad! Y además de lo buenos que están (yo de momento me quedo con el de pistacho, increíble), lo bonitos que son al hacerlos con forma de flor. Muy recomendado! No solo los helados, también por los cafés (pueden pedirse para llevar) y tengo ganas de probar todos sus chocolates calientes y gofres... pintaza!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestros aportes. Me alegro mucho que os gusten los helados "amorosos" :-)

    ResponderEliminar
  4. Lo que me llama a mi la atención de esta heladería (especialmente enL as rozas village) es el trato de los dependientes hacia los clientes. Son amables cariñosos y muy simpaticos. Viva el helado Inimitable.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El de las Rozas no lo conozco, pero es cierto que en el que suelo ir son encantadores.

    ResponderEliminar

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.