jueves, 11 de octubre de 2012

Re-Visitando La Musa de Espronceda

Calle Santa Isabel, 17. Madrid.
Teléfono: 91 539 12 84.
Precio: 10-20€
Metro: Anton Martín.


Desde mi primera visita no había vuelto a ir, y mira que me quedé con ganas de probar mas cosas y repetir algunas, pero hay tantos sitios que visitar en Madrid que al final lo vas posponiendo y nunca llega el día. Hasta que llega.

Carta de pinchos.

 Carta para compartir.

Fui a cenar con unas amigas una noche y al ser un grupito de varias pudimos probar mas cosas. El camarero que nos atendió, casualmente, fue el mismo que la otra vez, muy atento y con buenos consejos

Esta vez le hicimos caso con los huevos rotos, muy originales y todo un acierto, para mi fueron la estrella de la noche, las que no me gustaron tanto fueron las berenjenas, para mi gusto demasiada fritanga, el rebozado muy gordo y con mucha grasa, pero para quien le gusten mucho los fritos, estarán bien.

Berenjenas espronceda.

Variado de pinchos.
Ahora no recuerdo sus nombres, algunos son las especialidades de la casa.

Huevos rotos.
No me digáis que no son originales en su presentación.


De postre 3 tartas... cada una mas rica que la otra, todas muy suaves y cremosas. la presentación monisima con su cazuelita. Como solo nos faltó de pedir uno de los postres que tenian, nos invitaron a ese último, la sopa.






Esta vez nos sentaron en el salón de dentro, ¡mucho mas chulo que la parte de fuera!. Cuando vayáis aunque os sentéis en la zona de las mesas de la barra, asomaros al salón, veréis cómo os gusta.

Post relacionados:



cookieassistant.com