"Open Café". Comer, beber y afterwork en el Marais (París)

He descubierto este sitio de casualidad, no es que sea la panacea, pero para estar en el centro de París (al lado de Hôtel de Ville en el Marais) está genial de precio, ved las cartas y me decís.

Carta de Bebidas.

 Como veis tienen un plato del día por 8.70 €, que está muy bien de precio. Eso si, la bebida aparte, pero si no queréis gastar pedís la clásica Botella de agua del grifo y listo. De hecho creo recordar que en este sitio no hace ni falta que la pidas, te la ponen nada mas sentarte.


Tardan bastante en servir, eso si, pero la ensalada que pedí estaba buena. La salsa... sorprendente, era de curry y la verdad es que no me esperaba ese sabor, y no lo advertían ni al pedir ni en la carta, pero tras el primer bocado... prueba superada.

Ensalada del Chef.

 Tarta de Frambuesas.
La nata era de Spray :-(

De postre pedí el postre del día que era una tarta de frambuesas... regulera. Habiendo lo que hay en las boulangeries Parisinas, esta tarta se quedaba corta, pero se compensó con el hecho de poder comerla en todo el esquinazo de la terraza, tranquila, relajada y a la sombra.

Y como no te meten prisa puedes estar tranquilamente descansando.

Exterior de "Open Café".
Donde está sentada la chica de rojo... ahí estaba sentada yo.
Si os fijais, está muy cerca de los grandes almacenes BHV (los podeis ver al fondo), su planta de cosas de la casa, ¡me encanta!.

También sirven cócteles, por las tardes es un sitio de estos que se llevan tanto ahora que llaman After-work, he de decir que bajé al baño y es super oscuro, no se veía absolutamente nada, mucho mas oscuro que los de cualquier discoteca de moda... es unisex.

------------------------------------------------

Open Café
17, rue des archives. Paris.
Teléfono: 01 42 72 26 18.
Metro: Hôtel de Ville
Precio: 10-20€. 





2 comentarios:

  1. El precio de las bebidas es más o menos como el resto de los bares de la zona de Le Marais pero la verdad es que la comida tiene un buen precio.
    Este bar es uno de los bar gays más conocidos de Paris y tiene muy buen ambiente aunque por las tardes suele estar colapsado de gente (la mayoría bebiendo de pie en la calle porque no entra nadie más en el bar), siendo casi todos gays porque pocas chicas he visto allí, jajaja!

    ResponderEliminar

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.