domingo, 15 de abril de 2012

La Tagliatella


Este restaurante italiano lo he conocido hace poco gracias a la recomendación de un amigo que va mucho, y ¡menudo acierto!. El precio medio está entre 20-30 €.

Las pizzas están riquisimas, tienen una masa fina y crujiente que enamora. La pasta tampoco está nada mal, eliges la pasta y elijes la salsa, tienes infinitas combinaciones.

Pan de la casa.
Super, super bueno, teneis que pedirlo sin excepción. Te ponen de tres tipos, mi favorito creo que es el que lleva cebolla, aunque el de aceitunas tampoco está nada mal.

Es una franquicia, pero para ser una franquicia está muy bien, es verdad que de una a otra se nota algo de diferencia, pero en general los estándares de calidad se mantienen y son bastante altos. Pinchando aqui podeis ver todos los que hay, y así encontrar el más cercano para vosotros.


FOTO DE LA PIZZA

Lo se, no hay foto, pero es que estaba taaaaan buena que nos la zampamos sin darnos cuenta que habia que fotografiarla antes. Lo positivo es que así seguro que voy otra vez (en realidad, pensaba volver de todas formas...)

Las raciones son muy grandes, tenedlo en cuenta cuando pidáis porque sino os va a sobrar la mitad de la comida, pero bueno, en ese caso pedís que os pongan para llevar lo que os queda y listo. Aqui podeis ver la carta.

Ensalada de queso de cabra.
El queso en general es mi perdición, y el rulo de cabra en particular... uno de mis favoritos. En esta ensalada, lo ponen empanado y está... delicioso.

Tengo pendiente de probar la lasaña, en mi próxima visita a ver si me lanzo, que como las pizzas están tan buenas casi siempre acaba cayendo una junto con una pasta o una ensalada (para compartir porque sino explotaría).

 Interior de La Tagliatella.

Algún postre también ha caido. Muy ricos.

¿Vosotros habéis estado?.

Post Relacionados:



cookieassistant.com