lunes, 30 de abril de 2012

Honky Tonk Café

Calle Covarrubias, 24. Madrid.
Teléfono: 91 445 68 86.
Metro: Alonso Martinez.
Precio: 20-30 €.



Ver mapa más grande

Mucha expectación me había generado este local. Más de tres meses me costó conseguir la reserva, así que imagináos, pero la conseguí, el día 20 de mayo allí estuve para probar esas hamburguesas tan originales que tenían. Decepcionante. 

 Hamburguesa de ternera con setas.
¿Vosotros veis las setaS?. Porque yo solo veo una, y está mas seca que la mojama. 
La carne quemada y recalentada. ¡Menudo manjar!

Una de las hamburguesas no la pudimos ni comer de lo mala que estaba, la carne seca como plástico, la tirabas al suelo y rebotaba, el pan parecía de atrezzo.La imagen anterior describe más que mis palabras.


Carta.

La otra hamburguesa que pedimos aún pusimos darle un mordisco, pero la carne tenia un sabor demasiado fuerte como cuando la carne está estropeada, tampoco la terminámos. 

Hamburguesa Texas.
Más de lo mismo.

Lo único comestible fue la ensalada, que era una ensalada normal, con lechugas variadas, queso rallado, atún y 2 trocitos de aguacate, si esto llega a estar malo, sería para matarles. 

Ensalada de atún y aguacate.
El aguacate... escaso.

Quiero creer que tuvimos mala suerte y por eso nos sirvieron así la comida, una amiga estuvo otro día y dice que si le gustó, pero no se si me arriesgaré una segunda vez, la experiencia ha sido muy mala.

Los fines de semana abren hasta las 3 de la madrugada. 

Interior del local.

 Interior del local.

Una cosa buena del sitio es que se comunica con la sala de conciertos y discoteca "Honky Tonk", y cenando allí podéis pasar sin tener que pagar entrada de nuevo en la puerta.

Post Relacionados:


cookieassistant.com