martes, 13 de marzo de 2012

Receta Dukan: Torta



Seguro que todos los que hayais escuchado alguna vez hablar sobre el famoso regimen Dukan, habeis oido sobre su famosa TORTA.

La cual no es una torta como conocemos aquí en España, yo creo que la llaman torta porque es redonda...

Es muy facil de hacer, y llena muchisimo, el dia que desayunas torta no tienes hambre en toda la mañana, y lo digo por experiencia propia. Ademas esta tan rica que me la hago habitualmente aunque no haga el régimen.

Ingredientes:

2 cucharadas de Salvado de Avena
2 claras de huevo
2 cucharadas de yogurt o queso batido
1 gota de aceite


Mezclar todos los ingredientes de manera homogenea en un bol. Yo primero mezclo el salvado con el yogurt y cuando lo tengo bien ligado añado el huevo y lo ligo de nuevo.

Poner a calentar con un poco de aceite una sartén pequeña (yo uso una que me regalo mi madre para hacer huevos fritos) y echar toda la mezcla cuando la sartén esté caliente, no antes

Cuajadla como una tortilla de patatas, cuando veáis que se puede dar la vuelta... se la dais, y que se quede tostadita por los dos lados.

No se estropea si no la comes al momento, podéis hacerla por la noche y desayunarla por la mañana, llevarla al trabajo para comer algo a media mañana y no inflaros a montaditos grasosos en el bar o incluso para la merienda. Ahí ya elegís vosotros.

Yo cambio el sabor del yogurt para darle "toques" diferentes, o le añado un poco de canela a la mezcla... no os de miedo experimentar dentro de los límites de la receta.

Por si acaso no lo sabéis, os comento que ahora en el super (en Ahorramas y Mercadona por lo menos) venden botes con solo claras de huevo, y muy baratos, así cuando hagáis este tipo de recetas no tenéis que estar tirando o rompiéndoos la cabeza para ver en que usáis las yemas.

Post Relacionados:


cookieassistant.com