Taberna "Malaspina". O donde comer baratito y rico al ladito de la puerta del Sol


¡Que de buenos momentos he vivido en este sitio!. Le tengo un cariño especial, aunque he de reconocer que desde que no está la camarera rubia de pelo corto... ha perdido un poco.

 Interior del local.

Me lo descubrió mi amiga Chus, una canaria que llevaba un par de meses en Madrid y con la que compartí piso hace unos años. En realidad nuestra amistad empezó gracias a la sangría del "Malaspina", ¿te acuerdas Chusi?. 

Croquetas de jamón.
En realidad vienen mas en la ración, pero cuando hice la foto ya nos habíamos comido algunas :-(.

Estábamos un domingo en casa, sin apenas conocernos, aburridas y poniendo verdes a los hombres (de eso aunque dos mujeres no se conozcan mucho, sieeeempre pueden hablar), cuando ella me propuso salir a tomar algo... y me descubrió el "Malaspina" ¡qué tarde mas buena pasamos!.

Huevos rotos.
Como podéis ver... también los habíamos estrenado ya. El ansia nos pudo.

Tras esta primera visita he repetido muchas veces, y confirmo que el lugar merece la pena.

La relación calidad-precio es tan buena, a todo el mundo que se lo he recomendado y ido le ha gustado, y que yo sepa, han repetido.

Os dejo unas fotos de la carta para que veais vosotros mismos los precios. Los tamaños de las raciones son muy, muy generosos.

Carta 1.

 Carta 2.

Muy céntrico, justo detrás de la puerta del sol y con tapas de lo más clásicas pero siempre acertadas, croquetas, huevos rotos, tostas, empanada...

Mis favoritas, las croquetas y la empanada, esas no las perdono nunca.

-------------------------------

Taberna "Malaspina"
Calle Cádiz, 9. Madrid.
Teléfono: 91 523 40 24.
Metro: Sol.
Precio: 10-20 €
Web: No tienen.



1 comentario:

  1. Hola Ali, gran lugar el malaespina, a toda la gente que va a Madrid se lo recomiendo y vuelve encantada. Qué buenos momentos pasamos allí, es un lugar dificil de olvidar ( sobre todo por la sangría, jjj).
    Chus
    Tenerife

    ResponderEliminar

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.