viernes, 27 de enero de 2012

El Brunch del "Café Oliver" ahora está en "Hermosos & Malditos"

Editado el 05/12/2017 - 
El "Café Oliver" ha cerrado, pero el BRUNCH lo sirven ahora en "Hermosos & Malditos"

Por lo que las fotos y contenido os sirve de guía aunque la ubicación sea ahora otra. ¡Os la he dejado actualizada al final del post!

Sirven el brunch unicamente los domingos de 11:30 a  16:00

 Fachada.

Mmmmmm, he de empezar el post con una onomatopeya porque ¡qué rico estaba todo!.

El domingo pasado estuve tomando el brunch en el Café Oliver, había leído un articulo que me mandó mi hermano, donde decían que era un buen sitio para tomar un brunch, por lo que me fui a investigar qué se cocía por allí.

Cocerse no se cuecen muchas cosas, pero cocinar se cocinan muchas y muy bien.


 Interior.
Es bastante acogedor.

El brunch, como buen brunch, solo lo sirven el domingo, de 11:30 a 16:00 y no admiten reservas, seguramente os tocará esperar un poco, pero la parte positiva de eso es que ves pasar los platos y así eliges mejor qué pedir, ¡¡a mi me vino de maravilla!!.

Página principal de la carta.

 Acompañamientos Líquidos.

Como veis el brunch se compone de unos entrantes dulces con su bebida, unos huevos a elegir y un plato principal/postre, el precio 25 euros.

Adicionalmente podéis añadirle un coctel, vino, champagne, cava... y patatas fritas, que las vi pasar y a la próxima no las perdono, son de esas tipo gajo con cascara... esas precisamente, ¡me pierden!.

Entrantes.
Decir que la mantequilla estaba muy fría y no la podíamos untar bien, y amablemente nos la calentaron un poquito para que pudiésemos disfrutarla.

La bollería es francesa, yo no se cómo lo hacen estos galos, pero yo no he comido un croissant o un pain au chocolat como los que he comido en Francia, y he de decir que los del brunch del Café Oliver estan completamente a la altura. 

¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Madrid una boulangerie de verdad con exquisiteces del país vecino?.

 Huevos Bendictine.

Revuelto con hierbas y queso.

Yo creo que el plato más solicitado de toda la carta son los huevos Benedictine, calculo que por lo menos un 70% de los platos de huevos que se pedían eran esos. Y sumad unos más porque yo caí, y los pedí. 

Estaban muy suaves y nada pesados, que quizá a la vista os lo puedan parecer (en realidad yo también me lo temía) pero nada mas lejos.

Cheseeburger.
Llevaba cebolla a la parrilla. ¡Perfecta!.

Ensalada tropical.
Muy digestivo tras tanto zampar.

Llegado el plato principal estábamos hasta arriba, pero yo había visto la hamburguesa y ¡tenía que probarla!, así que hicimos la combinación perfecta, hamburguesa y ensalada tropical para compatir entre las dos. ¡Acertamos de pleno!.

 Coctel Bellini.

Y como remate final un Bellini... las burbujas son un gusto.

Si todavía nunca habéis ido a tomar el brunch, ya que en España no se estila demasiado, el Café Oliver puede ser un buen sitio para comenzar.

¡Disfrutadlo!.

--------------------------------------------------------------------

Hermosos & Malditos
Calle Hermosilla, 23. Madrid.
Teléfono: 91 109 14 41
Metro: Serrano
Precio: Brunch 28€.
Web: http://www.hermososymalditosmadrid.com/brunch/




cookieassistant.com