sábado, 7 de enero de 2012

Aki

CERRADO - ACTUALIZADO EL 09/01/15

Calle Echegaray, 9. Madrid.
Teléfono: 91 429 58 06.
Metro: Sevilla y Sol.
Precio: 20-30 €.


Ver mapa más grande

A este japones llevaba mucho tiempo queriendo ir, pero al final nunca iba, pero está claro que todo en esta vida es proponerse las cosas, porque me dije: "Alicia, tienes que ir ya a Aki", y antes de que finalizara el año estuve.

Sashimi.
Creo que era el variado más pequeño de la carta.

Fachada.

Es un restaurante modesto y el local es pequeño, pero si vais pronto encontráis sitio seguro, o sino reservad, yo fui un día de diario y a las 21:30 ya estaba casi lleno.

El sushi y el sashimi son muy buenos, aunque para pez mantequilla sigue gustándome más el de su vecino "Donzoko", pero vamos, que en general la calidad es bastante decente.

Sushi pequeño variado.

 Gyozas.

Lo peor de lo que pedimos fueron las Gyozas, demasiado resbaladizas y cruda la masa, para Gyozas id a "Casa Osaka" en Madrid o a "Sapporo" en París, son las mejores con una gran diferencia.

Interior del local.

 Interior del local.

No tienen ningún postre de sésamo. ¡Mira que me cuesta encontrar el flan de sésamo!, solo lo he podido tomar en "Janatomo", el helado es mas fácil de conseguir, pero el flan es misión imposible.

Tienen una gran variedad de Sakes. Esta vez no probé ninguno, pero a la próxima no lo perdono. El sake caliente está riquisimo.

Como se que a veces me lo preguntais, ya os adelanto, que no cogen cheques restaurante.

Post Relacionados.

cookieassistant.com