Brunch de "Broker Café"

Me he propuesto esta nueva temporada de La ReComendadora, descubrir buenos sitios de brunch en Madrid. Si pudiera ir una vez al mes... mmmm, sería feliz. A ver que tal se me da el experimento.

El caso es que para comenzar, estuve hace algunos de sábados en el brunch de "Broker Café", en el Centro Comercial Moda Shopping, mi amiga Lourdes sabía que quería empezar la andadura de los brunchs de Madrid y me sugirió comprar unos vales en Grupalia para probar por un precio económico el de este sitio.

Entrantes para dos personas.

Lo primero decir que para mi un brunch es esto: BRUNCH. Y lo que tomamos en el broker cafe aunque nos gustó mucho, no era un brunch, empezando por el horario. 

En Broker tienen dos turnos, el primero a las 13:30 y el segundo a las 15:00 (que más que un brunch son horarios de comida).

 Hamburguesa con foie y cebolla caramelizada.

El brunch de Broker consiste en:
  • Un entrante de: Una croqueta, un trozo de queso de cabra, un trozo de queso emmental, un trozo de otro queso que no se cual era y un bollo de pan.
  • Una hamburguesa o un sandwich a elegir de entre los de su carta.
  • Un trozo de tarta de queso
  • Una bebida y un café.

El precio son 15 euros.

 Hamburguesa con pimientos del piquillo.


He de decir que los "complementos personalizados" de cada hamburguesa son un poco escasos, no se si es porque nuestro bruch iba con el vale de descuento o porque en realidad es así siempre, pero la rodaja del foie era casi transparente y la cantidad de pimientos del piquillo, ya la veis en la fotografía.

Cuando llameis para reservar (porque os recomeidno reservar) pedid que os reserven en la terraza, ya que nosotras no lo sabiamos y nos sentaron dentro que era un sitio con mucho menos encanto. 

 Tarta de queso.

La terraza no es en la calle, al ser un centro comercial es en un pasillo final por donde no pasa gente y es muy agradable, en verano no pasáis calor ni en invierno frío.

---------------------------------------------

Broker Café
General Perón, 40 (C.C. Moda Shopping). Madrid.
Teléfono: 91 597 19 20.
Metro: Santiago Bernabeu.
Precio: Brunch 15€.
Web: http://www.broker-madrid.com/