sábado, 3 de diciembre de 2011

Al Cuadrado. Unas de las mejores pizzerías de Madrid.

Calle Ballesta,10. Madrid.
Teléfono: 91 521 35 15.
Metro: Gran Vía.
Precio: Menos de 10€, 10-20 €.


Ver mapa más grande

Pizzería "al taglio" con unas pizzas super, super ricas. Para mí es de las mejores pizzerias de Madrid, además tiene unas pizzas de sabores muy originales.

Si vais pedid alguna que lleve trufa, os va a encantar. La de patata con trufa por ejemplo, es deliciosa, os sonara raro, ¿patata con trufa?, pues si, pero merece la pena probarla, seguro que repetiréis.



El sistema de esta pizzeria es como el de muchas pizzerias que ví en Roma cuando estuve de visita: Tienen pizzas cuadradas muy grandes, te cortan el trozo que tu quieras, te la pesan y según el peso, así pagas, la calientan en el horno, la cortan a trocitos según las personas que las vayáis a tomar, y te la sirven a tu mesa Cuidan bastante la atención.



Tienen una carta de vinos interesante para ser una pizzería, y con eso para mí gana puntos, puedes tomar un rico vino, no el típico Lambrusco que tienen en todos los italianos, sino un vino de verdad, y pizza. ¡Me gusta!.



Los postres que tienen son muy buenos, hay uno que no recuerdo en nombre, que lleva galletas Speculoos, que está riquisimo, preguntarle al camarero cual es y lo pedís, porque os va a encantar. Mi amiga Susana y yo no podíamos dejar de hacer mmmmm, cuando lo probamos. Un manjar.

Os propongo un plan de domingo perfecto: Ir a ver una obra de Microteatro y luego tomaros unas pizzas en "Al Cuadrado". ¡Ya me contáis!


Post Relacionados:


cookieassistant.com