viernes, 14 de octubre de 2011

"Micota". ¿Ha comenzado la burbuja de hamburguesas gourmet?

Ahora parece que se han puesto de moda las hamburguesas, no hay restaurante o taberna que se precie que no tenga su hamburguesa estrella, normalmente de carne de buey. Y eso es lo que fuimos a probar en Micota.

Hamburguesa de buey con patata asada.
Las patatas las podias pedir o asadas o fritas (caseras).

La ReComendadora y familia vimos una oferta de Grupalia por una hamburguesa de buey más bebida, decidimos comprarla, y la otra noche la probamos. 

La carne estaba hecha a la parrilla, pero era tan sumamente gorda que aunque la pidieras muy hecha por dentro estaba bastante cruda, que para el que le guste así, perfecto, pero mi madre por ejemplo eso de la carne cruda... mal, así que tras hincarle el diente, tuvo que pedir que se la pasasen más y ni con esas quedó muy hecha.

 Hamburguesa de buey con patatas fritas.

El tamaño de la hamburguesa es bastante grande, hambre no pasas, pero la básica solo lleva, además de la carne, una rodaja de tomate y una de cebolla (esta era la del vale) pero luego vimos en la carta que podías añadirle ingredientes al precio de 1,85 cada uno.

Os dejo la carta completa, como veis tienen el típico y tan "que se lleva ahora" menú de dinner americano (ensaladas, hamburguesas, brownies...). Para mi gusto ya están saturando demasiado el mercado con restaurantes así y cada vez son de peor calidad, ¿explotará la burbuja?.

Carta. Página 2. 


Carta. Página 1.


Carta extra de fin de semana.

Vimos que tenían (pero no sabemos si como decoración o realmente se podía pedir) una variedad de cervezas poco conocidas, pero en la carta no aparecían y la camarera tampoco nos las ofreció, las vimos al salir por lo que no lo preguntamos cuando nos tomaron nota, ¡¡ni sabíamos que existian!!.

-------------------------------------------------------

Micota
Calle Castelló, 18. Madrid.
Teléfono: 91 577 76 71.
Metro: Principe de Vergara.
Precio: 20-30 €.



cookieassistant.com