Re-Visitando Llaollao

Calle Preciados, 40. Madrid.
Metro: Callao, Santo Domingo.
Precio: Menos de 10€



Tanto me hablaban algunas personas de Llaollao, que si : "Son mis helados favoritos", "Yo solo tomo helados de Llaollao"... que decidí darle otra oportunidad y tomar otro.

Hombre, malo no está, es helado, pero sigo sin verle nada del otro mundo, lo único que merece la pena son los toppings que puedes añadir, pero el helado en si... no me supo ni a yogurt, la verdad.


Algunos de los toppings.
El que llaman muesli está bastante bueno, pero mas que muesli son unos cereales de chocolate.

Ahora además ya no tenían la opción de coger el helado Light bajo en grasa, ya solo tienen el normal.

Están establecidos ya por toda España, seguro que en vuestra ciudad tenéis uno, y sino, lo pondrán. 

Estos sitios de helado de yogurt está reproduciendose como las moscas, y no solo la cadena Llaollao.



Lo que no entiendo son las colas que se forman para compralo, yo tuve que esperar 20 minutos hasta que me sirvieron, me parece una exageración, ni siquiera en "Amorino" que si que tiene unos helados que para mi gusto son de esperar una cola de 20 minutos, he tenido que esperar tanto.

Post Relacionados:

15 comentarios:

  1. pues ve a smöoy, que esta al lado, veras que bueno esta y si, sabe a yogurt, ademas tiene otros sabores, y todos son bajos en grasa y con fibra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, no se si en madrid tenemos algún Smöoy, pero ten por seguro que si veo alguno, los probaré

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomiendo los helados de Acquolina en la Plaza del 2 de Mayo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo, tomo nota para cuando vaya por Malasaña.

    ResponderEliminar
  5. el yogur que ofrecen es bajo en grasa, ya que esta hecho con leche desnatada y yogur 3,5% graso y poco azucar, si lo pusieran mas bajo en grasa sabria demasiado amargo, y es verda que en verano se forman unas colas escandalosas, pero no puedes comprar una heladeria con el llaollao, ya que el llaollao solo tiene yogur y es mas sano,que un helado de toda la vida, son dos cosas distintas, ya depende del gusto de cada uno y de que le apetece al cuerpo en ese momento, si algo con fruta y cereales o un helado de toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. perdon, yo trabajo en llaollao y esos topings q salen arriba no son los de llao llao,los verdaderos salen en las paginas y en el facebook d llao llao

    ResponderEliminar
  7. pues yo prefiero Smöoy, tiene dos tipos de yogurt, el natural y uno de frutas que es diferente cada semana y ademas tiene chocolate y nata y lo mejor es que todos son BAJOS EN GRASA y RICOS EN FIBRA... te puedes poner hasta los ojos comiendo¡¡¡ jajjaja

    ResponderEliminar
  8. Creo que van a abrir un Smöoy en la calle Montera, el otro dia que pase por alli estaban montando el local, ¿es rosa verdad?.

    A ver si paso otro dia y me tomo uno para probarlo, ahora que ya ha llegado el calorcito, apetece.

    ResponderEliminar
  9. Ya ha abierto Smöoy en la calle Montera, yo estuve el otro día y es una pasada. Mucho más bonito y luminoso que el otro, parece que alegra la calle (que mira que es difícil entre tanta gente invitándote a vender el oro) Los helados están para perder el sentido, o los sentidos, y de sabores y variedad van mucho mejor que Llao Llao. No hay comparación. Al menos para mi hermana pequeña y para mí. Me está costando una fortuna convencerla para que me ayude a salir hasta más tarde!

    ResponderEliminar
  10. A ver si me paso un dia, lo pruebo y hago unas fotos, ahora que me confirmais que esta abierto, ¡hay que aprovechar!

    ResponderEliminar
  11. yo comi yogur de la tienda de preciados de llao llao y estuve malo 5 dias por intoxicacion y la verdad pregunte a los chicos que atiende y me han confirmado q les obligan a poner yohur caducado...

    ResponderEliminar
  12. En las tiendas llaollao de calle carmen y calle preciados de madrid se les ha caducado el yogurt y lo siguen vendiendo!!! Lo se de primera mano... Es una verguenza!!!

    ResponderEliminar
  13. El helado de yogur es mi favorito, y no sé si será la forma de hacerlo o el qué, pero el de los Llao llao, Smöoy, Frozen Yogurt o cualquiera similar, no me convence para ponerlo en mi "top ten".
    Tampoco los descarto para un momento dado, ya que con los toppings puedes tomar una merienda interesante para las tardes de calor.

    Como dice nuestra Reco, los Amorinos son de perder el sentido... ¿Para cuándo un post?

    ResponderEliminar
  14. Para Anónimo en 8 de enero de 2012 00:40: "solo tiene yogur y es mas sano,que un helado de toda la vida"...

    No sé si lo que dices es por ignorancia o por otro motivo. El frozen yogur es por lo general un preparado en polvo (es decir, liofilizado) que se mezcla con leche antes de meterse en una de esas máquinas de hacer yogur. O sea, que de natural tiene poco al ser liofilizado (bueno, las frutas que le pongas son lo único natural, aunque luego lo repletan de chocolates, chuches y galletas oreo :)

    El helado de toda la vida (el artesano, no el industrial) se prepara a diario con productos frescos. Es cierto que las cremas llevan nata (lo cual los hace más ricos en calorías, lo cual no es antónimo de sano, en una dieta balanceada las grasas que aporta un helado de crema no debe ser un problema).

    No sé si sabías que el helado de toda la vida de fruta se confecciona con un porcentaje que ronda entre el 30 y el 40 porciento de FRUTA FRESCA y solo AGUA (sin leche ni nata)... por lo tanto, mucho más sano que el frozen yogur (y casi 0% grasa).

    Por favor, un poco más de rigor antes de dar opiniones -o lo que es lo mismo, no te creas todo lo que te dicen por ahí.



    ResponderEliminar
  15. Yo trabajo en el llao llao del carmen y es mentira que lo demos caducado xq lo vendemos con creces y si se caduca algo automaticamente lo quitamos para no tener problemas...tenemos todo en perfecto estado y que yo sepa nadie se a quejado o nos a puesto una hoja de reclamaciones xq a estado 5 dias malo...eso es mentira.yo lo como todos los dias y estoy bien.un poco de respeto

    ResponderEliminar

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.