Nippon 2

Calle Reina, 31. Madrid.
Teléfono: 91 531 88 05.
Metro: Gran Vía.
Precio: 30-40 €


Gran descubrimiento el de este restaurante Japones, se encuentra en la Calle Reina, la cual tendría que cambiar su nombre por la Calle Japón ya que creo que debe ser la calle con más restaurantes japoneses por metro cuadrado de todo Madrid.

Bento Sashimi.

Quizá os suene el local porque es el mismo que tenia el Restaurante Japones Robata.

La comida me pareció de muy buena calidad. Como siempre hago cuando voy a un japones nuevo, pedí Sashimi y estaba delicioso, lo mejor, que podéis ver al cocinero prepara vuestra comida, cortan los trozos de pescado con un cuidado y una delicadeza...

 Zona de Barra.

Pero no solo tienen sashimi, tienen, Gyozas, Shusi, Yakitori, Edamame, Ramen... y helado de sésamo, ¡como me pueden gustar tanto todos los postres de sésamo!. Aunque el flan solo lo he encontrado en Janatomo... creo que voy a tener que volver para tomarme uno un día de estos.

Entre semana al mediodía tiene diversos Bentos con los que comes bien, la cantidad es correcta.


Carta de Bentos.

Esta dividido en zona de barra y mesas en la planta alta y ¡atencion! en la planta baja tienen 4 tatamis privados donde poder cenar tranquilo. Son tatamis de los que tiene foso para las piernas, así que estaréis mucho mas agusto y no se os quedarán las piernas entumecidas.

 Tatami de la planta baja.



Todavía no los tienen abiertos, pero no tardaran mucho, yo estuve hace ya 10 días y me dijeron que como en unas 3 o 4 semanas estarían. De todas formas llamad antes para preguntar si están ya preparados. Eso si, reservadlos porque creo que van a estar muy solicitados.

Zona de Mesas.

Me quede con ganas de probar el lomo alto con salsa de teriyaki, unas japonesas que estaban comiendo a mi lado (otro punto a favor del local, van nativos a comer) lo pidieron y ¡madre mía que pinta!. No lo pienso perdonar en mi próxima visita.


Post Relacionados:


7 comentarios:

  1. Doy fé de que el lomo alto está de muerte!! Lo comí entre semana al mediodía, con un menú que me costó 12 o 15 euros (no recuerdo bien). Para que luego digan que en los japos no se come buena carne (otro de tantos mitos!!)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Anonim@. Yo sigo pendiente de ir a probarlo, pero estoy segura de que iré.

    ResponderEliminar
  3. Después de leer esta pagina me he decidido y con un amigo hemos ido a cenar. Era sábado y nos han dicho que sólo había sitio en la barra, al salir había más de 3 mesas que seguían sin ocupar desde que habíamos entrado.. Luego nos han pedido los cupones de Let's bonus... por equivocación , recordándonos que si los hubieramos tenido nos hubiera salido más barato.... El sushi tanto maki como nigiri está delicioso . Las gyozas estaban buenas. Pero el lomo alto (ternera Teriyaki) que cuesta 25€ ha sido realmente desastroso. Había más nervio que carne... realmente una decepción total. Del enfado ni he dejado propina y creo que ha sido la primera y última vez que voy , por suerte hay una buena oferta en Madrid y ese lomo alto era vergonzoso!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!. Siento que el lomo no os gustase. Yo no lo he llegado a probar. Siempre acabo por ir a sitios nuevos para poder contaroslos en la página, y pocas veces repito.

    Tienes toda la razón. En Madrid tenemos una buena oferta ¡¡y se agradece!!.

    Muchas Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. comida muy buena....el trato bueno...vinos muy buenos....lo mejor la ternera....

    ResponderEliminar
  6. Estuve hace unos días con mi pareja. Me habían regalado una comida para dos de Wonderbox y decidi usarla en Nippon 2. Fué un absoluto desastre. La comida consistió en media ración de tempura de verduras y un plato de sushi variado para dos. Nos sirvió como aperitivo, y no especialmente bueno, y nos tuvimos que ir a comer a otro sitio bien enfadados. No lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que lo siento @Anonimo. Yo no he vuelto a ir, no se cómo seguirá la cosa, cuando yo estuve me gusto mucho, acaban de abrir.

    Si quires un restaurante japones que no te decepcione, mi valor seguro es DONZOKO (http://www.larecomendadora.com/2012/01/donzoko.html).

    Dentro de que los japonese no son baratos, en Donzoko con los bentos no te sale mal de precio comer o cenar.

    Espero que te guste si decides visitarlo.

    ResponderEliminar

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.