domingo, 5 de junio de 2011

Nippon 2

Calle Reina, 31. Madrid.
Teléfono: 91 531 88 05.
Metro: Gran Vía.
Precio: 30-40 €


Gran descubrimiento el de este restaurante Japones, se encuentra en la Calle Reina, la cual tendría que cambiar su nombre por la Calle Japón ya que creo que debe ser la calle con más restaurantes japoneses por metro cuadrado de todo Madrid.

Bento Sashimi.

Quizá os suene el local porque es el mismo que tenia el Restaurante Japones Robata.

La comida me pareció de muy buena calidad. Como siempre hago cuando voy a un japones nuevo, pedí Sashimi y estaba delicioso, lo mejor, que podéis ver al cocinero prepara vuestra comida, cortan los trozos de pescado con un cuidado y una delicadeza...

 Zona de Barra.

Pero no solo tienen sashimi, tienen, Gyozas, Shusi, Yakitori, Edamame, Ramen... y helado de sésamo, ¡como me pueden gustar tanto todos los postres de sésamo!. Aunque el flan solo lo he encontrado en Janatomo... creo que voy a tener que volver para tomarme uno un día de estos.

Entre semana al mediodía tiene diversos Bentos con los que comes bien, la cantidad es correcta.


Carta de Bentos.

Esta dividido en zona de barra y mesas en la planta alta y ¡atencion! en la planta baja tienen 4 tatamis privados donde poder cenar tranquilo. Son tatamis de los que tiene foso para las piernas, así que estaréis mucho mas agusto y no se os quedarán las piernas entumecidas.

 Tatami de la planta baja.



Todavía no los tienen abiertos, pero no tardaran mucho, yo estuve hace ya 10 días y me dijeron que como en unas 3 o 4 semanas estarían. De todas formas llamad antes para preguntar si están ya preparados. Eso si, reservadlos porque creo que van a estar muy solicitados.

Zona de Mesas.

Me quede con ganas de probar el lomo alto con salsa de teriyaki, unas japonesas que estaban comiendo a mi lado (otro punto a favor del local, van nativos a comer) lo pidieron y ¡madre mía que pinta!. No lo pienso perdonar en mi próxima visita.


Post Relacionados:


cookieassistant.com