"La Musa de Espronceda". Encanto, solera y ricas tostas en la Calle Santa Isabel

Hacia tiempo que no veía a mi amiga María B, así que decidimos poner una fecha y aunque cayesen chuzos de punta, vernos. Me dijo que me iba a enseñar unos sitios muy chulos, que tenía varios pendientes en mente, para poder así que pudiera hablar de ellos en "La ReComendadora".

Como hacia frió no pudimos ir a su primera opción (pero se nos queda pendiente para la próxima)  así que fuimos a  "La Musa de Espronceda"... ¡¡oye, que acierto!!.

Fachada.

Es una taberna donde tienen pinchos y raciones, nos trataron genial, el sitio tiene mucho encanto, y esta en la zona de Antón Martín, la cual tengo bastante abandonada, pero a la que me comprometo a ir más ya que tiene sitios geniales, mientras paseábamos para llegar vimos alguno que otro que... ¡estoy segura de que iremos!.

Pedimos un vinito y unos pinchos, y nos dejamos aconsejar por el camarero, el único picho que elegimos sin su ayuda fue el Nazareno, el resto fueron sorpresa, aquí os los dejo:

Nazareno.
Relleno de carne con un toque picante... ¡¡delicioso!!

Crep relleno de verduras y rebozado con una salsa de yogurt y menta... la salsa está espectacular. 
Y un pincho de pollo al curry, con muchas más cosas.

Pincho de queso de cabra, tomate, calabaza y cebolla caramelizada.
Pedidlo sin dudar, no os defraudará.

Si vais en fin de semana mejor reservad, ya que se pone hasta arriba.

La decoración tiene personalidad y vida propia, al entrar en el local, te encuentras con  la zona de barra que tiene algunas mesita alrededor, de estas que cada silla es de una forma, también usan barriles de cerveza como asientos... este estilo, luego hay una puerta y accedes a otro salón con mesas.

Barra.

Según María los mejillones son sensacionales, esta vez no los tomamos, pero me fío de su gusto, a la próxima creo que los tomaremos.

Tened en cuenta que los lunes cierran.

¿Lo conocíais?.

------------------------------------------------

La Musa de Espronceda
Calle Santa Isabel, 17. Madrid.
Teléfono: 91 539 12 84
Precio: 10-20€
Metro: Anton Martín





    3 comentarios:

    1. un sitio con encanto y encima.......se come genial!!!!!

      ResponderEliminar
    2. Nunca comí en un restaurante donde la relación calidad/precio fuese tan fantástica y donde el trato al cliente fuese tan estupendo. ¡Felicidades!

      ResponderEliminar
    3. Esperanza y alegría al ver que todavía hay gente que hace las cosas bien, que quiere seguir superándose y que transmite gusto por su trabajo y sus clientes. Espectaculares pinchos y exquisito trato. Difícilmente superable.
      Un sitio a recomendar y a volver a probar otro pincho. o a repetir o sencillamente a estar en un sitio agradable donde ese respira un buen ambiente por los que lo componen que anima y contagia . un referente del buen hacer y la profesionalidad en Madrid.
      gracias y a seguir...la crisis a vosotros no os puede afectar.

      ResponderEliminar

    ¡Animáte a dejar tu comentario!.

    Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

    Alicia.