La tasquita de Enfrente

Calle Ballesta, 6. Madrid.
Teléfono: 91 532 54 49.
Metro: Gran Vía.
Precio: 30-40€


Ver mapa más grande

¡Que mala primera impresión tengo que este local!.

El sábado, tras ir a ver "Cinco horas con Mario" con una amiga, decidimos ir a tomar algo, pensamos en ir a "La tasquita de enfrente" porque hacia tiempo que yo tenía la curiosidad por entrar, así que allá que fuimos. Nuestra idea era tomar un vino y picar algo, pero nada de grandes cenas, algo "de barra".

Total, que llegamos, y al abrir la puerta nos encontramos con la barra llena de cosas y sin clientes en ella, así que os pongo tal cual la conversación que tuvimos con el camarero:

  • Nosotras: Hola, ¿ Es esta la barra o teneis otra zona dentro?
  • Él: Esto es un Restaurant.
  • Nosotras: Ahh, vale, es que al llamarse La Tasquita pensamos que también tendría zona de barra para picar algo.
  • Él: El Corte Inglés se llama Inglés y no solo vende cosas de Inglaterra.

Qué decir tiene que tras esa respuesta y con el tono que se gastaba el tipo, nos marchamos no sin antes decirle que debería tratar un poco mejor a sus posibles clientes.


¡Menudo hablar prepotente y de superioridad que tenia el tío!. Parecía que andase 5 pisos por encima nuestro. No creo que fuera el dueño, porque no me imagino a ningún dueño de su propio local hablando así a clientes potenciales, pero... no lo se.

De todas formas, como aquí en La ReComendadora estamos para comentar nuestras experiencias y opiniones, y los que realmente decidís si dais la oportunidad al local, sois vosotros, aquí os dejo la carta. 

Que conste que todo lo que tienen pinta genial, aunque no se si me acercaré otro día a probarlo, tras este antecedente, no creo que se merezcan que me gaste mi dinero en ese local, ¡¡con la de sitios chulos que hay en Madrid!