El Gallo Feliz

Paseo de Las Canteras, 35. Las Palmas de Gran Canarias. Islas Canarias.
Teléfono: 928 27 17 31.
Precio: 20-30 €


Ver mapa más grande

Así a primera vista quizá no daríais un duro por este sitio porque parece muy de "guiris", pero a veces los sitios "de guiris" están genial.

Cherne con verduras asadas.
Es un pescado que yo no habia probado nunca, parece que es típico de canarias, su carne es consistente y fibrosa.

Sopa de cebolla francesa gratinada
No es una autentica sopa de cebolla francesa, me decepcionó bastante, todo hay que decirlo, el pan estaba mojado en el caldo, como si fuese una sopa de ajo, y en la sopa de cebolla francesa, lo mejor es el pan, porque está hecho al horno, gratinando el queso sobre el pan no sobre el caldo. 
Para sopa de cebolla buena la de "Le Pot de Terre" o "Le Petit Bistrot".

Solomillo especial Strogonoff  Flambeado.
La gran sorpresa del día. Muy, muy recomendable.

Me recomendaron el lugar, y estuve comiendo un día con una amiga, su carta sorprende, tienen platos diferentes, que te llaman la atención bastante, una pena que me quede tan lejos y no pueda ir mas veces a probar otras cosas.

Interior del local.

Con lo que habéis visto en el post, seguro que si váis a Las Palmas querréis visitarlo, ¿verdad?.

Además que se encuentra en una ubicación privilegiada, en primera línea de la Playa de las Canteras, tenéis la opción de comer dentro o en la terraza, vosotros decidís.

Tenía un par de fotos de la carta, pero como el flash reflejaba en el plastico y habia poca luz... se ven fatal. Siento no poder mostraros los originales nombres de los platos. Si alguno vais y haceis fotos de la carta... enviadmelas y actualizo la información. ¡¡Gracias!!