lunes, 21 de febrero de 2011

La Vaquería

Calle Fuente del Álamo, 6. Collado Villalba. Madrid.
Teléfono: 91 850 28 45.
Precio: 20-30 €.


Ver mapa más grande

Mi amiga Mar, hablaba maravillas de este restaurante, así que este sábado nos fuimos a pasar el día fuera y a probar "La Vaquería", ¡que rico!.

La carta no es muy extensa, porque como os podréis imaginar por el nombre, lo que aquí se come es carne, pero de la buena. 

 Salón pequeño de "La Vaquería.

Exterior de "La Vaquería".


Lo que se pide es el menú para dos, que lleva ensalada, patatas fritas, salsas "La Vaquería" y carne. Te ponen una parrilla en la mesa y te la haces tú a tu gusto. Cuando las brasas se enfrían te cambian la parrilla sin problemas, las veces que haga falta. 
El precio del menú para dos personas es de 25,95 €.

Si te quedas corto de cualquiera de los platos que incluye el menú puedes pedir uno o varios "extras", ya sea de carne, patatas o ensalada, os dejo una foto de la carta y así veis los precios.

Carta de comida y bebidas (con precios). Para verla online pinchar aquí.


También tienen algunos entrantes: Queso, Patés y Espárragos. Nosotras pedimos el queso curado. No estaba fuerte, pero tenia un sabor bueno.

Y los postres... ¡de chuparse los dedos!. La Milhojas de crema y nata creo que es la mas rica que he comido nunca, si vais pedidla, no os arrepentiréis.

Y una carta de vinos bastante extensa, nosotras nos decantamos por un Melquior Crianza y acertamos.

 Ensalada del menú para dos personas.

 Patatas fritas caseras del menú para dos personas.

 Parrilla del menú para dos personas, podeís ver al lado izquierdo de la parrilla las salsas, ponen dos, una que es una especia de Salsa Rosa con un toque de algo (que no consegui averiguar) y otra roja picante con cominos que estaba de morirse (¡me quede sola comiendo patatas solo por tomar la salsa!)

 Carne del menú para dos personas.

Un punto negativo que le veo, es que no tienen una buena extracción de humos (por no decir ninguna) y cuando entras dentro parece que estas en Londres de la "niebla" que hay, en consecuencia sales apestando a brasa, pero aún con esas estoy segura de que repetiré.

En verano además de carne de ternera tiene la opción de pato, así que a ver si llega pronto el buen tiempo y volvemos de nuevo. ¡Mar, toma nota!

Ahhh, y reservad siempre porque se llena ¡¡No cabe ni un alfiler!!
cookieassistant.com