martes, 25 de enero de 2011

Curry's

Calle Silva, 16. Madrid.
Teléfono: 91 523 45 70.
Precio: 20-30 €
Metro: Santo Domingo, Callao.


Tenia muchisimas ganas de ir a este restaurante indio, me lo recomendó hace tiempo una nativa del país, y claro, si ella dice que es bueno... debe de serlo. Lo había ido dejando y no fui hasta hace pocos días. Pero Dillyse tenía razón es muy bueno.

Tome el menú del día del cual os dejo una foto. Su precio 10,95. Pero si pedis de carta los precios son asequibles, por unos 20 euros por persona podeis salir completamente saciados:

 Menú del día en Curry´s.

Fui con una amiga, y nos comentaron que cambian los platos cada 3 o 4 meses, pero que si hay algo en la carta que os apetezca comer y no está en el menú, les podéis preguntar y a lo mejor os lo cambian.

Algunos de los platos que tomamos os los dejo a continuación, estaban todos riquisimos.

Malai Kofta, Murg Hyderabadi, Arroz Basmati y Pan Hindú.

 Malai Kofta

 Murg Hyderabadi

Fotos de los primeros no tengo, nos pusimos a comer y cuando nos quisimos dar cuenta ya era tarde, pero tomamos: "Bombay Aloo" y "Tandoori Chicken" (el video que os enlazo está en inglés, pero explicado pero un indio, solo por escucharle el acento, teneis que verlo). 

Si ahora, habiendo probado los dos, tuviera que elegir, creo que me quedo con el pollo, pero el próximo día me voy a pedir las "Samosas".

Y de postre un delicioso batido de Mango, que sabia a Kulfi de Mango y...¡me encanta!.

Eso si, un consejo os doy, si vais a comer dos pedid platos diferentes de segundo y así probáis mas, porque da de sobra para dos personas, y pedid un arroz y un pan, porque las cantidades son grandes, y si pedís arroz los dos vais a acabar de arroz hasta el gorro.

Hasta ahora siempre que iba a un indio iba a Nassib, pero se que volveré a Curry´s.

¿Con cual os quedáis vosotros?.
cookieassistant.com