miércoles, 1 de septiembre de 2010

Poilâne

Rue du Cherche-Midi, 8. Paris.
Teléfono: 01 45 48 42 59
Metro: St. Sulpice, Sèvres-Babylone.
Precio: Menos de 10€.


Ver mapa más grande

Panadería artesana Parisina, situada en uno de mis barrios favoritos, el 6º arrondissement. Su especialidad son las galletas de mantequilla con forma de flor y las tartas de manzana de hojaldre, aunque también tienen unas hogazas de pan con una pinta estupenda.

Galletas de mantequilla.

Lo visité en mi ultima escapada a París, recomendado por una guia de viajes, y no me defraudó, compré unas galletas y una tarta de manzana, y ambos riquísimos, casi destacaría mas la tarta de manzana, ya que su hojaldre era el mas suave, ligero y crujiente que he tomado nunca.

Me gustó mucho la bolsa de papel donde te ponen la compra, lleva dibujos de cada uno de los cereales y semillas que utilizan en la elaboración de sus productos, junto a una explicacion sobre ellos, me gustó tanto que le hice la foto que os dejo a continuación, eso si, todo está en francés...



El local es muy pequeñito, así que id con los ojos bien abiertos para no pasaroslo, yo me lo pasé, pero gracias a que desprende un olor muy rico me di cuenta que estaba cerca.
cookieassistant.com