Le Jean Bart

86 Rue St. Antoine. París
Teléfono: 01 44 82 03 03.
Metro: Châtelet, Hôtel de Ville.
Precio: 10-20€


Bistró parisino en una de las calles más comerciales de la ciudad. Tiene la clásica terraza que todos hemos visto mil veces en películas, con sus pequeñas mesitas y sillas colocadas de tal forma que veas pasar a la gente.

Los platos andan todos por unos 10-12 € y tienen entre otras cosas Pato, Sopa de Cebolla, Pescado, Steak Tartar, Ensaladas, lo bueno es que  tienen variedad de menús (ya sea para comida o para cena) con precios entre 10 y 20 euros, lo cual es muy interesante estando en el centro de París.

Probé el Steak Tartar, que venia ya preparado, y estaba bueno, la carne era fresca (como realmente debe ser), lo único que si vais, os sugeriría que lo pidierais sin preparar, y así lo hacéis a vuestro gusto. Mi acompañante pidió Salmón y le pusieron un lomo magro a la plancha, de un tamaño estándar, pero no salimos con hambre.


El local tiene también dentro estánco, por lo que para los fumadores, aquí tenéis un lugar céntrico donde poder comprar vuestro tabaco o echar una "Loto" y haceros rico