Casa Berenguer.

Calle Corazón de María, 57. Madrid.
Teléfono: 91 519 04 31.
Metro: Alfonso XIII.
Precio: 20-30€.


Ver mapa más grande

Restaurante-Taberna especializado en platos y carnes a la parrilla y comida a la andaluza (chopitos, calamares, frituras de pescado...)

El restaurante recomienda: Gambas de Huelva, Cordero Asado, Bacalao Ahumado con Tomate, Croquetas, Salpicón de Pulpo, Revuelto de Jabugo, Setas y Trigueros, Mero Frito en Adobo, Chopitos, Arroces y Ensaladas.

Verduras a la Parrilla

Dentro tienen 2 salones, uno para fumadores y otro para no fumadores, y en el exterior tiene una terraza muy apetecible en verano, eso si, o vas pronto o te toca esperar, porque suele llenarse. Un detalle que me llamó la atencion que incluso comiendo en la terraza te ponen mantel de tela y servilletas a juego, muy valorable.

La comida es muy buena, aqui he tomado las mejores verduras a la parrilla que he probado nunca. Y unos de los mejores chopitos, están super tiernos por dentro y crujientes por fuera, ¡perfectos!.

Chopitos a la Andaluza.

Los camareros son muy profesionales, en cuanto terminas están pendientes para quitar los platos, traer los nuevos, todo muy sincronizado.

Si estais por la zona es un local muy recomendable. tengo ganas de ir un dia a probar la carne a la parrilla porque ¡¡tenia una pinta!!.

Huevos Rotos con Jamón.