martes, 24 de agosto de 2010

Sushiwakka

Calle Serrano, 93. Madrid.
Teléfono: 91 571 27 37.
Metro: Ruben Dario, Avenida de America o Gregorio Marañón.
Precio: 30-40€.

Ver mapa más grande

Nuevo restaurante Japones de diseño, ello lo definen como fusión japo-española. Tiene también barra de cócteles.

Me decidí a ir a probar el sitio, porque compre un vale de descuento en Grupalia, que si queréis os podéis apuntar pinchando aquí. Me pareció un precio muy interesante para ir a catar el lugar. Pero si pagáis el precio completo de la carta sube a unos 30 euros por comensal.



Sobre la comida tengo contradicciones, ya que los clásicos de la comida japonesa como pueden ser el Sashimi y Sushi de salmón, atún y pez mantequilla, eran bastante malos, de hecho el pez mantequilla no era tal cosa y el atún tampoco, pero los "makis fusión" que tenían me gustaron mucho, por ejemplo, el de Aguacate me pareció exquisito, y los que tenían de pato también (crispy duck y sushi tataki de pato con salsa ikula).

Aparte de Sashimis y Sushis, tienen otro tipo de tapas, como pueden ser la clásica Sopa de Miso, Yakisoba, Tempura, Yakitoris de pollo (que estaban muy ricos), o un arroz con setas, que de sabor bien, pero había dejado el arroz suelto y así no hay quien se lo coma con palillos, era bastante complicado.

El mojito que tomé no me pareció nada del otro mundo, en Sambhad por ejemplo, son mucho mejores.

Asi debe ser el Sashimi de Atún, con este color rojo tan bonito y tan vivo, el de Sushiwakka era marron oscuro, casi negro. Una de dos o estaba pasado o no era atún.

cookieassistant.com