Centro Cubano de España

Calle Claudio Coello, 41, 1º. Madrid.
Teléfono: 91 575 82 79.
Metro: Serrano.
Precio: 20-30 €


Ver mapa más grande

Restaurante cubano en pleno pulmón del Barrio de Salamanca. A simple vista por su nombre puede parecer que es un sitio muy interesante de visitar, pero nada mas lejos de la realidad.Fui con unas amigas a cenar el sábado, y todas salimos muy decepcionadas, la comida no era excesivamente buena, aunque algunas cosas se salvaban, pero lo peor de todo y lo que nos hizo tener tan mala opinión del lugar, fue el servicio y los precios abusivos del lugar.

El camarero que nos atendió no entendía bien castellano, y era un poco corto, físicamente se parecía al personaje de Javier Bardem en "No es país para viejos", o para el que le guste mas, a Wayne de "Los mundos de Wayne", con esto os podéis hacer una idea.


Panorámica del salón-restaurante. Al fondo podéis ver a los camareros.

Me centraré en la comida. Al ir a un cubano, yo podíamos irnos sin probar la ropa vieja y los frijoles negros, he de decir que estaban ricos, pero vamos que otras cosas, como que dejaban mucho que desear, por ejemplo, un plato llamado "Rollitos de Vegetales Caseros", que de caseros no tenían nada, eran rollitos chinos fritos congelados....¡¡menudo morro!!

Os dejo algunas fotos de lo que comimos, pero no os dejéis engatusar por ellas:


Ensalada Capitolio.



Combinado de Vaca Frita de pollo. Arroz Blanco y Plátano Frito. (No os asustéis con el nombre, es una pechuga de pollo).


Combinado de Frijoles negros, arroz blanco y ropa vieja.


Respecto a la bebida, los daikiris, costaban 6 euros, pero eran minúsculos y no estaban ni la mitad de buenos que los del "Restaurante cubano Zara". Un suspenso para los daikiris. El vino estaba a un precio desorbitado para los vinos que tenían, solo deciros que la botella mas barata eran 25.50 euros, vale, no es un precio loco para una botella de vino, pero es que eran un vino que no cuesta eso no de lejos.

Bueno, resumiendo, si queréis arriesgaros a un posible fracaso, entonces id al "Centro Cubano de España" a comer, cenar o tomar copas, pero si no es así, y lo que queréis es acertar de pleno en un cubano de altura, id al "Restaurante Zara".

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho pero se te han olvidado varias cosas que te recuerdo:
    - lo cutre que quedó el camarero cuando le pedimos un poquito más de salsa para la ensalada y nos dijo que nos iba a costar 1 euro más.
    - y (quizás porque me toco a mi) la caipiriña que pedí yo, venía con sorpresa, un pedazito de papel que vete tu a saber de donde salió y que encima me dijo cuando me la volvió a traer que me la habían cambiado por otra totalmente nueva (hombre para eso se lo dije pues para quitar el papel ya lo hubiese hecho yo ¿no?. Sus

    ResponderEliminar
  2. Si es que queria dejaros cositas a vosotras para poner :-)

    Lo de la caipirinha, es para flipar, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Esta mala comida la conocí hace muchos años. No sé cómo sigue abierto.

    ResponderEliminar

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.