domingo, 6 de junio de 2010

Le Pain Quotidien

Calle Gran Vía, 46.Madrid
Teléfono: 91 523 40 04.
Metro: Callao.
Precio: 10-20€.


Ver mapa más grande

Panadería-Pastelería-Restaurante-Tienda ubicada zonas céntricas de la ciudad, una mezcla que no se lleva todavía mucho en España pero si en centro Europa y Bélgica, que es de donde viene esta franquicia.

El local es acogedor, todo decorado en madera, con mesas y sillas rusticas, suelen tener una mesa grande, que ellos llaman mesa comunal, donde poder sentarte con desconocidos y hacer amistad durante la comida...

El pan que hacen es artesano, tienen mucho tipos, algunos con nueces, aceitunas, chocolate... en tema de dulces tienen desde croisants o pain au chocolat (nuestra napolitana de toda la vida, pero con dos tiras de chocolate) hasta tartaletas de frutas, que por cierto, la fresas está exquisita.

Para comer tienen ensaladas, cremas y cosas así, todo muy natural y sano.


En la tienda lo que venden son mermeladas, nocillas de diferentes sabores, patés... todo de pecado mortal, pero bueno de vez en cuando.... eso si, todo ecológico.

La mermelada de albaricoque es una delicia, y una amiga me recomienda la de naranja dulce (esa será la próxima que pruebe), de las nocillas me gusta mucho la "Brunette" y tengo pendiente de probar la "Noir", que tiene una pinta..... si alguno ha probado mas cosas que cuente.

Tienen varios locales por Madrid, los otros que conozco están:

Calle Velazquez, 92. Madrid.
Metro: Nuñez de Balboa.
Teléfono: 91 577 28 27.


Ver mapa más grande

Calle Fuencarral, 95. Madrid.
Metro: Bilbao, Tribunal.
Teléfono: 91 593 09 39


Ver mapa más grande


Aquí podéis ver los que hay por el mundo.

cookieassistant.com