viernes, 18 de junio de 2010

Alfanus

Calle Pechuán, 6. Madrid.
Teléfono: 91 562 77 18
Metro: Cruz del Rayo.
Precio: 30-40 €.


Ver mapa más grande

Restaurante Sirio con espectáculo de Danza del Vientre.

La comida es muy parecía a la de un restaurante marroquí, hasta los nombres de muchos platos son iguales, pero para mi gusto esta comida tiene menos variedad de sabores, no se si seria porque realmente la Cocina Siria es así o porque el cocinero le daba menos sabores.

Tienen un menú degustación a 33 euros que incluye varios platos de la carta, además de postre, no incluye la bebida, los platos los eligen ellos, así que hasta que no te lo traen no sabes realmente que es lo que vas a comer. Una cosa importante es que con que una persona de la mesa quiera menú degustación, TODOS los demás han de pedir eso, no tiene mucho sentido, pero te obligan a ello, en mi caso eramos un grupo de 15 personas, y 13 queríamos degustación y 2 personas querían pedir de carta, bueno, pues tuvimos que pedir los 15 degustación, porque a los otros dos no les permitieron cenar lo que ellos realmente querían.... Sinceramente me pareció fatal, eres cliente y tienes que tener derecho a cenar lo que tu quieras, pero....


Los platos que mas me gustaron fueron el Mutabal (pure de berengenas) y el cordero con ciruelas, el resto de carnes me parecieron un poco secas y todas me sabian mas o menos igual, si tengo que elegir me quedo con la comida que ponen en "La cocina del desierto" o en "Al-Aman".

Es espectáculo me gustó mucho, la chica bailó tres piezas, un de ellas con velo, el espectáculo es a las 23 horas, eso si, la pobre tenia que bailar entre las mesas porque no hay ni un pequeño escenario y la verdad que a veces tenia poco sitio para poder lucirse bien.
cookieassistant.com