lunes, 5 de abril de 2010

Yokohama

Calle Benito Gutierrez,4. Madrid.
Teléfono - 91 143 15 11.
Metro: Arguelles.
Precio: 20-30 €.


Ver mapa más grande

Lo descubrí casualmente el otro día, y merece la pena acercarse a conocerlo. Es un restaurante japones situado por la zona de Arguelles-Moncloa, por lo que si estás de compras por la calle Princesa es un opción genial para comer.

La decoración y la atención al cliente están muy cuidadas, todo en general, la vajilla es preciosa, todo monisimo y de calidad, la comida es muy buena.

Una cosa que me gustó mucho de este sitio es que sea el día que sea y la hora que sea tienen unos menús muy variados y completos y que no están nada mal de precio. Os voy a hablar del que yo tomé, el precio son 16.80 € y se compone de 4 platos, bebida mas postre. Los platos están agrupados en 4 grupos y has de elegir un plato de cada grupo. La cantidad por plato no es excesivamente grande, pero al final de todo acabas bastante satisfecho.

Una cosa que me gustó mucho de la carta es que puedes pedir el sushi o el sashimi de un solo sabor si lo deseas, ya que normalmente solo está la opción del variado. Y entre los sashimis tenían Pez Mantequilla, mi favorito junto con el atún....¡¡me encanta!!.

Tienen helado de sésamo.... Mmmmm.
cookieassistant.com