martes, 20 de abril de 2010

La Musa

Calle Manuela Malasaña, 18. Madrid.
Teléfono: 91 448 75 58.
Metro: Bilbao, San Bernardo.
Precio: 20-30€.


Ver mapa más grande

Local "modernito" en el barrio de Malasaña, es un sitio de raciones, un poco escasas para mi gusto, la verdad, pero el precio es asequible y para ir con amigos a picar algo antes de salir , y tomarte la primera copa tranquilamente, es perfecto. Sirven también cócteles.

Cuando estuve, me gustó mucho el envasado de berengenas con boquerones en vinagre, el resto de platos, no son nada sofisticados ni que no hayamos visto ya, tienen: ensaladas, patata rellena, empanadillas chinas, cositas así, os dejo aquí la carta de tapas y raciones.

Tienen un menú del día de 13 a 16.30 de lunes a sábado que incluye un primero a elegir entre dos, un segundo a elegir entre dos, pan, bebida y postre o café, el precio es de 11 euros.

También tienen desayunos contundentes hasta las 13 horas, por lo que es un buen plan para un Brunch en sábado o domingo, os dejo la carta de desayunos aquí.

Tienen otro local en el barrio de "La Latina" que es muy similar a este, y al que han llamado, "La Musa Latina" , muy originales con el nombre, la diferencia es que este local tiene un bar de copas en la planta baja, llamado "Junk Club" , la decoración y la música está muy bien.


La Musa Latina

Costanilla de San Andrés, 12. Madrid.
Teléfono: 91 354 02 55
Metro: La Latina


Ver mapa más grande

cookieassistant.com