martes, 9 de febrero de 2010

Kai Japanese

Calle Clavel, 5. Madrid
Teléfono: 91 523 03 14
Metro: Gran Vía
Precio: 20-30 €


Ver mapa más grande



Lo primero y mas importante es que si buscáis un restaurante Japones, no vayáis a Kai Japanese, ya que aunque su nombre diga Japones, es un restaurante asiático.

Para mi un restaurante Japones es otra cosa, tienes gran variedad de Sushis y Sashimis, por ejemplo, pero en este restaurante, solo tienen salmón y atún, y de poca calidad, y la verdad, para comer pescado crudo ha de ser muy bueno y muy fresco, y no es el caso.

Otra cosa a destacar es que tienen un menú del día al que han llamado Vento (no, no me he equivocado) porque lo basan en el Bento Japones, de comer cosas variadas en una bandeja con compartimentos, la idea es fantástica, pero en Kay Japanese ni siquiera han mirado como se escribe, y lo tienen con una falta de ortografía que hace daño a la vista.

Este Vento que tienen de lunes a viernes en horario de comidas vale 15,95, e incluye, una sopa de miso, el bento, una bebida y un postre, para mi gusto sales con hambre, aunque supongo para alguien será suficiente.

Este restaurante le veo mas para ir a comer unos tallarines con algo, el pollo al teriyaki (que lo ponen en el Vento y esta muy bueno), y cosas así, pero para una comida estricta japonesa, para eso, no sirve.

La decoración es bastante minimalista y han cuidado los detalles.
cookieassistant.com