jueves, 26 de noviembre de 2009

Le Petit Bistrot

CERRADO - ACTUALIZADO POST EL 09/11/2015

Plaza Matute, 5. Madrid
Teléfono: 91 429 62 65
Metro: Antón Martin
Precio: 30-40€


Ver mapa más grande

Restaurante francés en Madrid en el Barrio de Huertas.

La comida bastante rica. Aunque la carta no es muy variada, tienen todas las comidas típicas francesas, sopa de cebolla, pato en diferentes variedades, steak tartar....

Tienen menú del día a 13.50€, en el que eliges entre platos de la carta marcados como de menú y otras sugerencias que tienen en una pizarra, una pega es que muchos de los platos de la carta que entran en el menú tienen un suplemento de entre 1 y 3 euros.

En su web no aparece, pero han puesto un menú nocturno que merece mucho la pena, se llama "Menú Gourmand" el cual incluye:

  •  Un entrante - Sopa de tomate con pimienta y perejil.
  • Tres primeros para compartir - No son 3 raciones completas, pero muy bien de cantidad, eran: croquetas de queso brie, un par de patés caseros y una sartencita de tomates con espárragos verdes y queso.
  • Dos segundos a elegir entre 4 opciones - Probé el magret de pato y el confit de pato, los dos muy buenos
  • Y dos postres para compartir - Esto si eran raciones completas, era una tarta casera de manzana y un volcán de chocolate con caramelo, delicioso.

El menú incluye pan, pero no incluye bebida y son 25 euros por persona.

La atención buenisima, todos los camareros son franceses y los cocineros creo que también por lo que vi. Es un sitio muy acogedor, la decoración es muy francesa. Muy recomendable.

Para reservar se puede a través de su web, donde vereis que además de esta sede tienen otra en la calle.Principe de Vergara, esta otra yo no la conozco, pero supongo que será muy parecido y la comida igual de buena.
cookieassistant.com