jueves, 15 de octubre de 2009

La isla del Tesoro


CERRADO (Actualizado el 28/01/2014) 


Calle Manuela Malasaña,3 . Madrid
Teléfono:91 593 14 40
Metro: Bilbao
Precio: 20-30 €


Ver mapa más grande

Restaurante Vegetariano en el barrio de Malasaña en Madrid.

Local muy acojedor e intimo, la iluminación es tenue, por lo que para llevar a una cita es perfecto. Decoración etnica y viajera. No es muy grande y siempre esta lleno, ya sea al mediodía o por la noche, por lo que es casi imprescindible reservar.

La carta no es muy extensa, tienen, ensaladas, platos con pasta, arroz, tofu, seitan.... De las ensaladas para mi la mejor es la Boskimana, entre otros ingredientes, lleva queso de cabra y tomates asados. También he probado la pasta con boletus y el volcán de setas, ambos estan buenos, pero no tanto como la ensalada.

En horario de comidas y de lunes a viernes tiene un menú del día a 11 euros, este menú incluye un aperitivo, un primero, un segundo, un postre, pan y bebida. Lo peor del menú es que no se puede elegir, es el que es y no hay mas. Lo cambian cada semana y tienen 4 semanas diferentes, podéis ver el menú que toca cada día aquí.

Ahora también abren por las tardes y tienen tes variados (si vais probad el Taj Majal) y tartas, por lo que es también una buena opción para una merienda tranquila.
cookieassistant.com