sábado, 5 de septiembre de 2009

Janatomo

Calle de la Reina, 27. Madrid
Teléfono: 91 521 55 66
Metro: Gran Vía
Precio: 30-40 €


Ver mapa más grande


Restaurante Japones situado en el barrio de Chueca, muy cerca de la Gran Vía.

La comida es de alta calidad al igual que en el restaurante "Donzoko", aunque no tienen pez mantequilla, pez limón, Bento y algún que otro plato muy típico Japones, están mas occidentalizados, pero la diferencia as importante para mi radica en la decoración. En Janatomo todo es minimalista, como muy de diseño. El salón lo tiene separado por cristales para aislar ruidos, y con mucha madera.

Tienen un menú degustación en el que te ponen un poco de todo y que sale por 42 euros por persona. Si nunca se ha comido comida japonesa es una opción muy buena para hacerse una idea.

Durante la semana tienen de lunes a viernes en horario de comida menú del día, tienen 11 menús a elegir y los precios van desde los 15 hasta los 22 euros. Todos los menús incluyen, un aperitivo, una ensalada , sopa de miso (se puede sustituir por mas cantidad de ensalada), arroz, postre (a elegir de cualquiera de la carta), bebida, y te o café. Además de un plato principal que es por lo que va variando el precio de cada menú. La verdad es que es muchisima comida. Podéis ver la carta y los menús aqui.

Una sugerencia de postre....el Flan de Sesamo...sin palabras.

El servicio es excepcional y suelen servir bastante rápido.
cookieassistant.com